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Estimados clientes:

Como desde hace más de 30 años, en Estelar queremos garantizar el descanso de nuestros clientes, momentáneamente y dado las restricciones de público conocimiento, nos preparamos para poder hacer sencilla tu compra. Seguimos ofreciendo nuestra variedad de productos a través de la venta online en nuestro sitio estelar.com.ar y nuestro centro de venta telefónica (221 674 4522), para que puedan comprar desde la comodidad y seguridad de tu hogar.
Además, comenzamos a programar y ejecutar las entregas a domicilio de los pedidos realizados desde que se decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio.
Para cuidar a todos los que están involucrados en el proceso (clientes y personal), estamos extremando las medidas de seguridad y cambiando los protocolos de entrega:
•Al momento de la entrega de tu pedido, el personal a cargo de la entrega utilizará barbijos, desinfectante de manos y/o alcohol en gel.
•Te pedimos que colabores respetando la distancia recomendada de un metro y medio del personal encargado de entregar tu pedido.
•No será necesario la firma de ningún documento, con el objetivo de minimizar el contacto.
•Durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio, el personal encargado de la entrega no ingresará a tu domicilio ni quitará el embalaje del producto. El pedido se dejará en la puerta de calle del domicilio (esto aplica a edificios también).
Despejá tus dudas:

  1. ¿Están abiertas las sucursales de Estelar?
    Debido a lo resuelto por los decretos 260/2020 y 297/2020 que imponen el aislamiento preventivo y obligatorio de la población en todo el país, y la extensión del alcance de los mismos, nuestras sucursales se encuentran abiertas y habilitadas como punto de retiro desde el día 11/04/2020. De todas maneras, nuestro centro de atención al cliente permanece activo para recibir tus consultas sobre compras realizadas, tanto telefónicamente como en nuestro chat online. Además, estamos operando con entrega a domicilio para las compras realizadas previamente y durante el aislamiento.
  2. ¿Están haciendo entregas si compro online?
    Todos nuestros productos se encuentran disponibles para comprar online o a través de nuestro canal de venta telefónica. Están habilitadas las entregas a domicilio.
  3. Realicé una compra antes de que se decrete el aislamiento, ¿cuándo recibiré mi pedido?
    •Para envíos a La Plata, CABA y GBA: Si el plazo está vencido, estarás recibiendo un llamado para reagendar la entrega de tu pedido a medida que se vayan habilitando cupos.
  4. Tengo un pedido para retirar en la sucursal, ¿cómo procedo?:
    Cuando tu pedido esté disponible en la sucursal que elegiste, nosotros te avisaremos vía Telefónica para que puedas ir a retirarlo. No necesitás hacer ninguna gestión extra, ya que el/los producto/s ya fueron reservados para vos y los plazos de retiro fueron modificados de acuerdo al contexto que estamos atravesando.

Ante cualquier duda o consulta relacionada a pedidos, entregas o ventas, ¡no dudes en comunicarte con nuestro centro de atención al cliente!

Podés llamar al 0-800-333-1034 o al 0221 674 4522 , de lunes a Sábados de 10 a 20. O mandanos un mail a Info@estelar.com.ar

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