ENVIOS A TODO EL PAÍS - VER CONDICIONES

GARANTÍAS

MAXI GARANTÍA ESTELAR 15 AÑOS

Todos los productos Estelar están rigurosamente testeados para garantizar tu mejor descanso.

ATENCIÓN

La aplicación de la garantía legal está supeditada a la observancia de todas las condiciones y recomendaciones contenidas, y deberá exhibirse efectivamente la presente conjuntamente con la FACTURA de venta. Para ser válida la garantía legal deberá contener completos los datos de identificación del producto y el sello del vendedor que entregó la unidad con la firma autorizada.-

ALCANCE DE LA GARANTÍA

El producto utilizado en condiciones previsibles o normales de uso, no presenta peligro alguno para la salud o integridad física de los usuarios. La garantía cubre los defectos o vicios de fabricación cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento. En caso de juegos de colchón y sommier, ESTELAR sólo subsanará la parte defectuosa. Queda a exclusivo criterio de la empresa la reparación del producto. La misma se reserva el derecho de sustituir materiales o modelos de idéntica características. Se utilizará la misma tela, diseño y combinaciones, siempre que se encuentren disponibles en el stock de la fábrica.  Las piezas sustituidas se convierten en propiedad de ESTELAR.

PLAZO DE GARANTÍA

El producto ESTELAR está garantizado por el término de 15 años a partir de la fecha de compra. La reparación no da comienzo a un nuevo período. El tiempo durante el cual se priva del uso del producto garantizado, por causa relacionada a la reparación, detiene el cómputo del tiempo de la garantía legal desde el reclamo, volviendo a correr el día que se pone a disposición del comprador el producto ya reparado. El garante entregará una constancia de reparación en donde se indique la naturaleza de la reparación; las piezas reemplazadas o reparadas; la fecha en que el comprador le hizo entrega de la cosa; y la fecha de devolución del producto.

ASISTENCIA POST-VENTA

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires llame al Centro de Atención al Cliente de ESTELAR 0800-333-1034, o envie por mail a [email protected] . El cliente, deberá otorgarle al representante una fotocopia de la factura de venta y de la presente garantía. También deben estar intactas las etiquetas de modo que permita identificar el modelo y la serie. En caso de ser necesaria su reparación, la misma se efectuará en el domicilio de la empresa, La Ilíada 7777 de Esteban Echeverría. Los gastos de flete, traslado y seguro hacia y desde la fábrica serán a cargo del fabricante siempre que se encuentre dentro del radio de 20 kilómetros de la dirección mencionada.  Si el traslado es mayor a los 20 km. mencionados, el vendedor inserto e identificado en la presente será el responsable de la garantía. El comprador se hará cargo del flete siempre que el producto se haya trasladado por su cuenta a su domicilio más allá de 40 Km. del punto de venta. Queda a criterio de ESTELAR la autorización del traslado a la fábrica. El plazo máximo de cumplimiento de la garantía, desde efectuado el reclamo, es de 45 días para Capital Federal y Gran Buenos Aires, 75 días para jurisdicciones de hasta 150 km. de Capital Federal y 100 días para más de 150 km. de Capital Federal.-

EXCLUSIONES

La tela del tapizado del colchón y/o sommier, tapas y laterales queda excluida de esta garantía una vez que se abrió el envase de polietileno. La presente garantía no cubre: costuras del matelaseado, ya que el matelaseado es decorativo; mercaderías vendidas como productos en malas condiciones, de exhibición o de segunda selección; productos entregados fuera de los locales autorizados a vender nuestros productos; preferencias personales acerca de la altura o firmeza del producto. Para su elección antes de la compra usted dispone de una amplia gama de modelos expuestos en los locales de venta. El desgaste producido por el uso normal del producto no se considera un defecto de fabricación garantizado. La presente garantía no tendrá validez si el colchón o sommier fuera sujeto a abusos obvios o a un cuidado o mantenimiento impropios, tales como, sin excluir otros: manchas o suciedad; quemaduras; soporte inadecuado al sommier o bases inadecuadas; compactación del relleno debido al uso normal o por falta de rotación del producto; borde de acero dobladas; si a consecuencia  de un uso fuera de lo recomendado en las indicaciones al usuario, el colchón presenta una deformación o asimetría superior a 5º en cada uno de sus tres ejes. ESTELAR no será responsable por daños ocasionados a través del uso del presente producto. No se extenderán garantías explícitas o implícitas a personas que compraren el producto fuera de la empresa ESTELAR o sus distribuidoras o vendedores autorizados. Dichas personas quedas excluidas de cualquier tipo de garantía.

CONDICIONES DE USO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Es responsabilidad del cliente asegurarse que el producto pueda ser ingresado por la puerta, escalera (exterior e interior) o ascensor del edificio y/o casa. En caso de estar imposibilitado el ingreso por la puerta principal, será el cliente el responsable del contratar una empresa idónea para efectuar la entrada del producto en su domicilio. El personal de la empresa no esta autorizado, ni capacitado para realizar trabajos de izamientos por medio de sogas o eslingas a fin de resguardar la integridad física de los operarios y/o posibles daños en las mercaderías y/o bienes. El colchón y/o sommier ESTELAR no deben ser usados con su embalaje o envase de polietileno. El envase de polietileno provoca condensación de humedad sobre los mismos. Esta garantía no ampara los daños producidos por estas causas. No utilizar el colchón sobre: elásticos vencidos, sommiers de otros modelos (ya sean de años anteriores, distintos modelos, otras marcas, o con tecnología antigua), sommier viejos, en camas con flejes o tablas vencidas, en camas con elástico de tejido imperial (metálico) con marco cóncavo o sommier ESTELAR sin la totalidad de sus patas (1 plaza: 6 patas; 2 plaza: 7 patas). Los ejemplos aquí mencionados deforman su colchón y reducen su duración. La garantía NO ampara su colchón si es usado en esas condiciones. Esta garantía NO ampara deterioros producidos por mal uso del producto, como ser manchas antihigiénicas, roturas de tela por enganche, o por la utilización de electrodomésticos de limpieza (ej: las aspiradoras, lustradoras, etc., al golpear reiteradamente con el borde inferior del boxspring, producen roturas en la tela); maltrato, negligencia, sobrecargas, competencias deportivas, accidentes, exposición a la intemperie, etc. Este colchón tiene marcos de acero, por lo tanto no se debe doblar, saltar sobre el colchón, ni pararse sobre los bordes del colchón o el sommier. Los deterioros producidos por estos motivos (ej: travesaños rotos, marcos doblados) NO están amparados por la garantía. –

RECOMENDACIONES

No saque las etiquetas, éstas ayudan a identificar el colchón y establecer sus derechos amparados en la presente garantía. Rote y dé vuelta el colchón una vez al mes. No debe doblar ni enrollar su colchón para pasarlo por las aberturas. Si se muda, embale su colchón correctamente y anticipe a la empresa mudadora la fragilidad de este producto. –

La garantía será reconocida de acuerdo a la siguiente escala de valores porcentuales.

*1er año 100% del valor del producto.

*2do. año 100% del valor del producto.

*3er. año 100% del valor del producto.

*4to. año 100% del valor del producto.

*5to. año 80% del valor del producto.

*6to. año 80% del valor del producto.

*7to. año 60% del valor del producto.

*8vo. año 60% del valor del producto.

*9no. año 40% del valor del producto.

*10mo. año 40% del valor del producto.

*11vo. año 20% del valor del producto.

*12vo año 20% del valor del producto.

*13vo año 10% del valor del producto.

*14vo año 10% del valor del producto.

*15vo año 10% del valor del producto.

Fabricado por Estelar CUIT 30-71460424/0 domicilio, La Ilíada 7777 de Esteban Echeverría, CP 1776, GBA, Argentina. Industria Argentina.-

GARANTÍA ESTELAR 10 AÑOS

Todos los productos Estelar están rigurosamente testeados para garantizar tu mejor descanso.

ATENCIÓN

La aplicación de la garantía legal está supeditada a la observancia de todas las condiciones y recomendaciones contenidas, y deberá exhibirse efectivamente la presente conjuntamente con la FACTURA de venta. Para ser válida la garantía legal deberá contener completos los datos de identificación del producto y el sello del vendedor que entregó la unidad con la firma autorizada.-

ALCANCE DE LA GARANTÍA

El producto utilizado en condiciones previsibles o normales de uso, no presenta peligro alguno para la salud o integridad física de los usuarios. La garantía cubre los defectos o vicios de fabricación cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento. En caso de juegos de colchón y sommier, ESTELAR sólo subsanará la parte defectuosa. Queda a exclusivo criterio de la empresa la reparación del producto. La misma se reserva el derecho de sustituir materiales o modelos de idéntica características. Se utilizará la misma tela, diseño y combinaciones, siempre que se encuentren disponibles en el stock de la fábrica.  Las piezas sustituidas se convierten en propiedad de ESTELAR.

PLAZO DE GARANTÍA

El producto ESTELAR está garantizado por el término de 10 años a partir de la fecha de compra. La reparación no da comienzo a un nuevo período. El tiempo durante el cual se priva del uso del producto garantizado, por causa relacionada a la reparación, detiene el cómputo del tiempo de la garantía legal desde el reclamo, volviendo a correr el día que se pone a disposición del comprador el producto ya reparado. El garante entregará una constancia de reparación en donde se indique la naturaleza de la reparación; las piezas reemplazadas o reparadas; la fecha en que el comprador le hizo entrega de la cosa; y la fecha de devolución del producto.

ASISTENCIA POST-VENTA

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires llame al Centro de Atención al Cliente de ESTELAR 0800-333-1034, o envie por mail a [email protected] . El cliente, deberá otorgarle al representante una fotocopia de la factura de venta y de la presente garantía. También deben estar intactas las etiquetas de modo que permita identificar el modelo y la serie. En caso de ser necesaria su reparación, la misma se efectuará en el domicilio de la empresa, La Ilíada 7777 de Esteban Echeverría. Los gastos de flete, traslado y seguro hacia y desde la fábrica serán a cargo del fabricante siempre que se encuentre dentro del radio de 20 kilómetros de la dirección mencionada.  Si el traslado es mayor a los 20 km. mencionados, el vendedor inserto e identificado en la presente será el responsable de la garantía. El comprador se hará cargo del flete siempre que el producto se haya trasladado por su cuenta a su domicilio más allá de 40 Km. del punto de venta. Queda a criterio de ESTELAR la autorización del traslado a la fábrica. El plazo máximo de cumplimiento de la garantía, desde efectuado el reclamo, es de 45 días para Capital Federal y Gran Buenos Aires, 75 días para jurisdicciones de hasta 150 km. de Capital Federal y 100 días para más de 150 km. de Capital Federal.-

EXCLUSIONES

La tela del tapizado del colchón y/o sommier, tapas y laterales queda excluida de esta garantía una vez que se abrió el envase de polietileno. La presente garantía no cubre: costuras del matelaseado, ya que el matelaseado es decorativo; mercaderías vendidas como productos en malas condiciones, de exhibición o de segunda selección; productos entregados fuera de los locales autorizados a vender nuestros productos; preferencias personales acerca de la altura o firmeza del producto. Para su elección antes de la compra usted dispone de una amplia gama de modelos expuestos en los locales de venta. El desgaste producido por el uso normal del producto no se considera un defecto de fabricación garantizado. La presente garantía no tendrá validez si el colchón o sommier fuera sujeto a abusos obvios o a un cuidado o mantenimiento impropios, tales como, sin excluir otros: manchas o suciedad; quemaduras; soporte inadecuado al sommier o bases inadecuadas; compactación del relleno debido al uso normal o por falta de rotación del producto; borde de acero dobladas; si a consecuencia  de un uso fuera de lo recomendado en las indicaciones al usuario, el colchón presenta una deformación o asimetría superior a 5º en cada uno de sus tres ejes. ESTELAR no será responsable por daños ocasionados a través del uso del presente producto. No se extenderán garantías explícitas o implícitas a personas que compraren el producto fuera de la empresa ESTELAR o sus distribuidoras o vendedores autorizados. Dichas personas quedas excluidas de cualquier tipo de garantía.

CONDICIONES DE USO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Es responsabilidad del cliente asegurarse que el producto pueda ser ingresado por la puerta, escalera (exterior e interior) o ascensor del edificio y/o casa. En caso de estar imposibilitado el ingreso por la puerta principal, será el cliente el responsable del contratar una empresa idónea para efectuar la entrada del producto en su domicilio. El personal de la empresa no esta autorizado, ni capacitado para realizar trabajos de izamientos por medio de sogas o eslingas a fin de resguardar la integridad física de los operarios y/o posibles daños en las mercaderías y/o bienes. El colchón y/o sommier ESTELAR no deben ser usados con su embalaje o envase de polietileno. El envase de polietileno provoca condensación de humedad sobre los mismos. Esta garantía no ampara los daños producidos por estas causas. No utilizar el colchón sobre: elásticos vencidos, sommiers de otros modelos (ya sean de años anteriores, distintos modelos, otras marcas, o con tecnología antigua), sommier viejos, en camas con flejes o tablas vencidas, en camas con elástico de tejido imperial (metálico) con marco cóncavo o sommier ESTELAR sin la totalidad de sus patas (1 plaza: 6 patas; 2 plaza: 7 patas). Los ejemplos aquí mencionados deforman su colchón y reducen su duración. La garantía NO ampara su colchón si es usado en esas condiciones. Esta garantía NO ampara deterioros producidos por mal uso del producto, como ser manchas antihigiénicas, roturas de tela por enganche, o por la utilización de electrodomésticos de limpieza (ej: las aspiradoras, lustradoras, etc., al golpear reiteradamente con el borde inferior del boxspring, producen roturas en la tela); maltrato, negligencia, sobrecargas, competencias deportivas, accidentes, exposición a la intemperie, etc. Este colchón tiene marcos de acero, por lo tanto no se debe doblar, saltar sobre el colchón, ni pararse sobre los bordes del colchón o el sommier. Los deterioros producidos por estos motivos (ej: travesaños rotos, marcos doblados) NO están amparados por la garantía. –

RECOMENDACIONES

No saque las etiquetas, éstas ayudan a identificar el colchón y establecer sus derechos amparados en la presente garantía. Rote y dé vuelta el colchón una vez al mes. No debe doblar ni enrollar su colchón para pasarlo por las aberturas. Si se muda, embale su colchón correctamente y anticipe a la empresa mudadora la fragilidad de este producto. –

La garantía será reconocida de acuerdo a la siguiente escala de valores porcentuales.

*1er año 100% del valor del producto.

*2do. año 100% del valor del producto.

*3er. año 100% del valor del producto.

*4to. año 70% del valor del producto.

*5to. año 60% del valor del producto.

*6to. año 50% del valor del producto.

*7to. año 40% del valor del producto.

*8vo. año 30% del valor del producto.

*9no. año 20% del valor del producto.

*10mo. año 10% del valor del producto.

Fabricado por Estelar CUIT 30-71460424/0 domicilio, La Ilíada 7777 de Esteban Echeverría, CP 1776, GBA, Argentina. Industria Argentina.-

GARANTÍA ESTELAR 1 AÑO

Todos los productos Estelar están rigurosamente testeados para garantizar tu mejor descanso.

ATENCIÓN

La aplicación de la garantía legal está supeditada a la observancia de todas las condiciones y recomendaciones contenidas, y deberá exhibirse efectivamente la presente conjuntamente con la FACTURA de venta. Para ser válida la garantía legal deberá contener completos los datos de identificación del producto y el sello del vendedor que entregó la unidad con la firma autorizada.-

ALCANCE DE LA GARANTÍA

El producto utilizado en condiciones previsibles o normales de uso, no presenta peligro alguno para la salud o integridad física de los usuarios. La garantía cubre los defectos o vicios de fabricación cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento. En caso de juegos de colchón y sommier, ESTELAR sólo subsanará la parte defectuosa. Queda a exclusivo criterio de la empresa la reparación del producto. La misma se reserva el derecho de sustituir materiales o modelos de idéntica características. Se utilizará la misma tela, diseño y combinaciones, siempre que se encuentren disponibles en el stock de la fábrica.  Las piezas sustituidas se convierten en propiedad de ESTELAR.

PLAZO DE GARANTÍA

El producto ESTELAR está garantizado por el término de 1 año a partir de la fecha de compra. La reparación no da comienzo a un nuevo período. El tiempo durante el cual se priva del uso del producto garantizado, por causa relacionada a la reparación, detiene el cómputo del tiempo de la garantía legal desde el reclamo, volviendo a correr el día que se pone a disposición del comprador el producto ya reparado. El garante entregará una constancia de reparación en donde se indique la naturaleza de la reparación; las piezas reemplazadas o reparadas; la fecha en que el comprador le hizo entrega de la cosa; y la fecha de devolución del producto.

ASISTENCIA POST-VENTA

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires llame al Centro de Atención al Cliente de ESTELAR 0800-333-1034, o envie por mail a [email protected] . El cliente, deberá otorgarle al representante una fotocopia de la factura de venta y de la presente garantía. También deben estar intactas las etiquetas de modo que permita identificar el modelo y la serie. En caso de ser necesaria su reparación, la misma se efectuará en el domicilio de la empresa, La Ilíada 7777 de Esteban Echeverría. Los gastos de flete, traslado y seguro hacia y desde la fábrica serán a cargo del fabricante siempre que se encuentre dentro del radio de 20 kilómetros de la dirección mencionada.  Si el traslado es mayor a los 20 km. mencionados, el vendedor inserto e identificado en la presente será el responsable de la garantía. El comprador se hará cargo del flete siempre que el producto se haya trasladado por su cuenta a su domicilio más allá de 40 Km. del punto de venta. Queda a criterio de ESTELAR la autorización del traslado a la fábrica. El plazo máximo de cumplimiento de la garantía, desde efectuado el reclamo, es de 45 días para Capital Federal y Gran Buenos Aires, 75 días para jurisdicciones de hasta 150 km. de Capital Federal y 100 días para más de 150 km. de Capital Federal.-

EXCLUSIONES

La tela del tapizado del colchón y/o sommier, tapas y laterales queda excluida de esta garantía una vez que se abrió el envase de polietileno. La presente garantía no cubre: costuras del matelaseado, ya que el matelaseado es decorativo; mercaderías vendidas como productos en malas condiciones, de exhibición o de segunda selección; productos entregados fuera de los locales autorizados a vender nuestros productos; preferencias personales acerca de la altura o firmeza del producto. Para su elección antes de la compra usted dispone de una amplia gama de modelos expuestos en los locales de venta. El desgaste producido por el uso normal del producto no se considera un defecto de fabricación garantizado. La presente garantía no tendrá validez si el colchón o sommier fuera sujeto a abusos obvios o a un cuidado o mantenimiento impropios, tales como, sin excluir otros: manchas o suciedad; quemaduras; soporte inadecuado al sommier o bases inadecuadas; compactación del relleno debido al uso normal o por falta de rotación del producto; borde de acero dobladas; si a consecuencia  de un uso fuera de lo recomendado en las indicaciones al usuario, el colchón presenta una deformación o asimetría superior a 5º en cada uno de sus tres ejes. ESTELAR no será responsable por daños ocasionados a través del uso del presente producto. No se extenderán garantías explícitas o implícitas a personas que compraren el producto fuera de la empresa ESTELAR o sus distribuidoras o vendedores autorizados. Dichas personas quedas excluidas de cualquier tipo de garantía.

CONDICIONES DE USO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Es responsabilidad del cliente asegurarse que el producto pueda ser ingresado por la puerta, escalera (exterior e interior) o ascensor del edificio y/o casa. En caso de estar imposibilitado el ingreso por la puerta principal, será el cliente el responsable del contratar una empresa idónea para efectuar la entrada del producto en su domicilio. El personal de la empresa no esta autorizado, ni capacitado para realizar trabajos de izamientos por medio de sogas o eslingas a fin de resguardar la integridad física de los operarios y/o posibles daños en las mercaderías y/o bienes. El colchón y/o sommier ESTELAR no deben ser usados con su embalaje o envase de polietileno. El envase de polietileno provoca condensación de humedad sobre los mismos. Esta garantía no ampara los daños producidos por estas causas. No utilizar el colchón sobre: elásticos vencidos, sommiers de otros modelos (ya sean de años anteriores, distintos modelos, otras marcas, o con tecnología antigua), sommier viejos, en camas con flejes o tablas vencidas, en camas con elástico de tejido imperial (metálico) con marco cóncavo o sommier ESTELAR sin la totalidad de sus patas (1 plaza: 6 patas; 2 plaza: 7 patas). Los ejemplos aquí mencionados deforman su colchón y reducen su duración. La garantía NO ampara su colchón si es usado en esas condiciones. Esta garantía NO ampara deterioros producidos por mal uso del producto, como ser manchas antihigiénicas, roturas de tela por enganche, o por la utilización de electrodomésticos de limpieza (ej: las aspiradoras, lustradoras, etc., al golpear reiteradamente con el borde inferior del boxspring, producen roturas en la tela); maltrato, negligencia, sobrecargas, competencias deportivas, accidentes, exposición a la intemperie, etc. Este colchón tiene marcos de acero, por lo tanto no se debe doblar, saltar sobre el colchón, ni pararse sobre los bordes del colchón o el sommier. Los deterioros producidos por estos motivos (ej: travesaños rotos, marcos doblados) NO están amparados por la garantía. –

RECOMENDACIONES

No saque las etiquetas, éstas ayudan a identificar el colchón y establecer sus derechos amparados en la presente garantía. Rote y dé vuelta el colchón una vez al mes. No debe doblar ni enrollar su colchón para pasarlo por las aberturas. Si se muda, embale su colchón correctamente y anticipe a la empresa mudadora la fragilidad de este producto. –

La garantía será reconocida durante el 1er año por el 100% del valor del producto.

Fabricado por Estelar CUIT 30-71460424/0 domicilio, La Ilíada 7777 de Esteban Echeverría, CP 1776, GBA, Argentina. Industria Argentina.-