Términos y Condiciones

ESTELAR COLCHONES Y SOMMIERS S.A. en adelante Estelar, a través de nuestro sitio https://www.estelar.com.ar en adelante el “Sitio”, comunica a nuestros Clientes los términos y condiciones que van a regir a los efectos de la utilización por éstos del Sitio (en adelante Usuario/Cliente). Asimismo, se informa en el presente respecto de la política de protección de datos de carácter personal (en adelante los “Datos Personales”) con el objeto que los Clientes Usuarios determinen en forma voluntaria si desean suministrar a Estelar sus datos personales en ocasión del uso del Sitio o compra de alguno de los productos ofrecidos por Estelar en el mismo.

 

El Propietario y Operador del Sitio es ESTELAR COLCHONES Y SOMMIERS S.A. La dirección postal del Sitio web es Guemes 950 – Avellaneda, CP 1872 Pcia. de Buenos Aires.-

En función de los expresado ut supra, se fija en el presente los términos y condiciones a los efectos del uso por parte del Usuario Cliente del sitio www.estelar.com.ar

 

  1. El sólo uso del Sitio implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del       Usuario/Cliente de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas.
  2. Estelar se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio, en las condiciones de uso y en las notificaciones que correspondieren, en cualquier momento, y con la simple modificación del presente, comunicándose a través de publicación en el Sitio. Asimismo, Estelar se reserva el derecho en cualquier momento de interrumpir el servicio ofrecido, sin previo aviso a los Usuarios/Clientes ,en forma transitoria o definitiva, y sin necesitar en ningún momento consentimiento del Usuario/Cliente.
  3. En función de lo expresado en el punto 2 del presente, cada vez que el Usuario /Cliente desee utilizar el Sitio, deberá aceptar a priori todos y cada uno de los términos y condiciones especificados en el presente.
  4. Protección de los Datos Personales: Estelar ha implementado todos los procesos requeridos a los efectos de Protección de los Datos Personales de los Usuarios/Clientes, con el objeto de evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de los Datos Personales suministrados por el Usuario/Cliente a Estelar Sin perjuicio de lo expresado en el presente, el Usuario/Cliente acepta y reconoce que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables. El Usuario/Cliente que suministre sus datos personales tendrá la posibilidad de ejercer su derecho de acceso a los mismos. También podrá rectificar los mismos, o solicitar el retiro de su nombre de la base de datos, ingresando a el Formulario de atención al Cliente correspondiente y completando dicho Formulario. Toda información suministrada será tratada por Estelar conforme términos previstos en la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nª 25.326.
  5. Mediante el uso del sitio el Usuario/Cliente acepta los términos y condiciones del presente y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años, son plenamente responsables por el uso del Sitio por parte de éstos.
  6. Toda la información suministrada por el Usuario/Cliente deberá ser verdadera, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario/Cliente verificar que sus datos sean correctamente ingresados en el Sitio.
  7. Al utilizar el Sitio, el Usuario/Cliente es responsable del cuidado de la confidencialidad de su cuenta y contraseña. En función de lo especificado en el presente, el Cliente/ Usuario es responsable de todo lo que se registra en su cuenta.
  8. Indemnidad:

Asimismo el Sitio sólo se puede utilizar con fines lícitos. El Cliente/Usuario se obliga a mantener indemne a Estelar por cualquier tipo de reclamo, extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, por el uso del Sitio por parte del usuario/Cliente, o en caso de verificarse multas y/o deudas de cualquier tipo en función del desempeño o actividad realizada por el Usuario/Cliente en el Sitio.

 

Compra de Productos:

La compra de cualquier producto o servicio publicado a través del Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del Usuario/Cliente, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o valores transferidos, como a la aprobación por parte del Cliente Usuario de estos términos y condiciones. Asimismo, podrán variar las características técnicas de los productos, los precios de los mismos, podrán los precios no coincidir con los ofrecidos en los locales Estelar Las fotos o ilustraciones publicadas en el Sitio son al solo efecto ilustrativo y, la información de los productos, podrá variar en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios.

 

Proceso de compra:

El mismo se realizará a través de la plataforma de e-commerce.

 

Se deja expresa constancia que Estelar. no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los Bancos emisores de tarjetas de crédito respecto de las promociones vigentes, siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente.

Precios:

Todos los precios publicados en el Sitio incluyen IVA. Se deja expresa constancia que los precios publicados en el Sitio podrán sufrir modificaciones y el precio estipulado en la factura será el del momento del cierre de la compra por parte del Usuario/Cliente.

 

Facturación:

La factura a emitirse será la de consumidor final (Comprobante Tipo “B”), siendo esta la única modalidad de facturación para ventas online. Las mismas son enviadas al mail informado.

 

Pago:

Aceptamos los siguientes medios de pago:

 

Efectivo contraentrega (solo Capital Federal y Gran Buenos Aires): como la entrega dentro del ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires se realiza con personal propio, podemos cobrarle al usuario el producto en efectivo en el momento que lo recibe en su domicilio.

 

Pago online a través de nuestro servidor seguro con tarjetas Visa, Mastercard, Cabal y American Express.

 

Estelar no recolecta ni almacena datos de su tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación, siendo esto responsabilidad de cada entidad emisora.

 

Aceptación de pedidos

El usuario deberá tener en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado un pedido, por distintas razones Estelar no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos o todos los ítems especificados en el pedido. Algunas situaciones pueden dar lugar a que ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información; problemas o inconsistencias identificados por el departamento de prevención de fraude de crédito y de precios. Para su seguridad, le informamos que eventualmente podemos requerir información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido, incluso en el caso de que una operación con tarjeta de crédito haya sido aprobada por la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deba realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo.

 

Estelar, en uso de sus facultades, se reserva el derecho de anular definitivamente cualquier operación luego de la constatación de los datos ingresados, en cuyo caso se le comunicará al usuario la decisión. Tanto en este caso, como en el caso de que el usuario solicite la cancelación de su operación, cualquier pago realizado por el usuario será devuelto en un plazo máximo de hasta 96 hs. hábiles desde el momento en que la decisión sea comunicada por una u otra parte y a través del mismo medio de pago que utilizó el usuario.

 

Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock informado. Debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, es posible que el mismo le permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En ese caso, tal situación le será informada telefónicamente y/o a través de correo electrónico.

 

Entregas:

Los métodos y costos de envío que le brinda Estelar dependen de la cantidad de productos y del lugar de entrega de los mismos. Las entregas se realizan de lunes a Viernes de 8 a 20hs para CABA y GBA y en días hábiles en el resto del país, en el domicilio indicado por el Usuario/Cliente. Los domingos y días festivos no se realizarán entregas, por lo tanto para los plazos otorgados se deberá tener en cuenta solo días hábiles. Se recomienda al Usuario/Cliente revisar el producto que no tenga ralladuras o golpes producto del traslado, antes de firmar la conformidad de entrega. Asimismo, en el momento de la entrega del producto adquirido se solicitará a la persona receptora del producto un documento que identifique a la misma (Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad). Asimismo el receptor deberá suscribir el recibo con la aclaración del nombre y documento.

 

Cambios y devoluciones.

El cambio de productos se acepta dentro de los 10 días de recibida la mercadería. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega. Las consultas sobre cambios y/o devoluciones deberán realizarse por mail a clientes.estelar@gmail.com donde se le brindará al Cliente la información y la solución más cómoda para su conformidad.

 

Se deja expresa constancia que el Usuario/Cliente posee el derecho a revocar la aceptación de la oferta que realice el Establecimiento, durante un plazo de 10 (diez) días corridos, desde la entrega del bien o celebración del contrato, lo último que ocurra, en los términos del Artículo 34º de la Ley Nº 24.240 y la Resolución 906/98 de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería.

Derechos de Propiedad Intelectual:

Estelar es una marca registrada y se encuentran todos los derechos reservados conforme a la ley 11.723.

 

Los bienes y/o servicios ofrecidos en esta página no son promovidos, auspiciados ni garantizados por VISA Argentina SA u otras entidades similares.

Acerca de las ilustraciones y las especificaciones de los productos ofrecidos

Considerando la gran variedad de tamaños disponibles en las que vienen la mayoría de nuestros productos, se nos presenta la dificultad de no poder exhibir una imagen de un determinado modelo en cada una de las medidas en las que el mismo viene disponible. Por tal motivo cada modelo se presenta con una sola imagen de catálogo general, en una sola medida y con su respectiva base, indistintamente de que se ofrezca un colchón con sommier, o el colchón solamente. Situaciones similares se dan con todos los productos que ofrecemos en el sitio, ya sea almohadas, accesorios o ropa de cama. Recomendamos entonces prestar especial atención a las especificaciones que figuran en el título y descripción de la publicación, en lo que se refiere a la presentación, tamaño y medida del producto. En el caso de adquirir un colchón más un sommier, o solo la base sin colchón, aclaramos que las bases para productos de 0,80 a 1,00 mts. de ancho inclusive vienen en una sola pieza y con 6 (seis) patas de apoyo en total; en el caso de los productos de 1,40 de ancho viene en una sola pieza y con 7 (siete) patas de apoyo en total; y en el caso de los productos de 1,60 a 2,00 mts. de ancho inclusive vienen en dos piezas con 6 patas de apoyo cada una, haciendo un total de 12 (doce) patas. Respecto a las fantasías de costura del matelaseado del cotín del colchón o base, las mismas pueden variar de tamaño u forma en comparación a la imagen de catálogo. En el caso de tener alguna duda o inquietud acerca de los productos ofrecidos en este sitio web, puede ponerse en contacto vía telefónica, correo electrónico u chat de estar disponible, previo a confirmar la operación. Las ilustraciones pueden exhibir productos decorativos como adornos, respaldos o muebles complementarios, los mismos en ningún caso formarán parte de la oferta publicitaria en este sitio. Las imágenes forman parte del catálogo oficial del fabricante Estelar y pueden ser retocadas digitalmente.

 

  1. Legislación aplicable: el presente es regido por las leyes de la República Argentina.

 

Dream Test

BENEFICIO EXCLUSIVO. “DREAM TEST” hasta 101 días de prueba en tu casa

BASES Y CONDICIONES

 

Titular: ESTELAR COLCHONES Y SOMMIERS S.A., en las sucursales detalladas en el punto 2 o a través de nuestra web https://www.estelar.com.ar, en adelante el “Sitio”, comunica a nuestros Clientes, en adelante “Usuario” o “Cliente”, los términos y condiciones que van a regir a los efectos de la utilización del beneficio exclusivo “DREAM TEST” hasta 101 días de prueba en tu casa. El Propietario y Operador del Sitio es ESTELAR COLCHONES Y SOMMIERS S.A La dirección postal del Sitio web es Guemes 950 – Avellaneda, CP 1872 Pcia. de Buenos Aires.-

 

  1. Productos incluidos en la promoción:

 

  1. Línea EXCLUSIVE SIRIS
  2. Línea EXCLUSIVE ONIX
  3. Línea EXCLUSIVE SERENITY
  4. Línea APOLO PREMIUM

 

Junto a la adquisición se entrega factura de compra. Además, ESTELAR otorga un aval exclusivo consistente en la posibilidad de cambiar el producto dentro del plazo de 101 días corridos desde la fecha inserta, por cualquier causa o motivo, salvo deterioro por mal uso conforme al certificado de garantía recibido. El canje será por única vez, y por otro producto de igual o similares características, en caso de ser imposible lo primero.

 

  1. Alcance territorial.

El beneficio exclusivo tendrá vigencia sólo para las operaciones que tengan su entrega realizada dentro del territorio de Capital Federal y Gran Buenos Aires (AMBA) y/o en los locales de la firma “ESTELAR COLCHONES Y SOMMIERS S.A.” (en adelante, “ESTELAR”) ubicados en las siguientes direcciones (en adelante, el/los “Local/es”), a saber:

 

LOCALIDAD – DIRECCIÓN

AVELLANEDA – Guemes 950 – Avellaneda, CP 1872 Pcia. de Buenos Aires.-

 

  1. El beneficio exclusivo tendrá vigencia para las compras realizadas desde las cero horas del 1º de Enero de 2022 hasta las veinticuatro horas en que termine el 31 de Diciembre de 2022, en adelante el “Plazo de Vigencia”, en las condiciones que se establecen en estas Bases.

 

  1. Quedan excluidos de participar en el beneficio exclusivo, empresas, personas jurídicas y todo el personal, directores y demás autoridades de ESTELAR, su agencia de publicidad y demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con este Beneficio.

 

  1. Participan de este Beneficio todas aquellas personas físicas mayores de edad, que durante el Plazo de Vigencia hayan adquirido en la red de sucursales enumeradas en el punto 2, según lo establecido en las presentes bases y condiciones, algunos de los productos enumerados en el punto 1.

 

  1. Modalidad de la obtención del beneficio. El cliente tiene el Beneficio exclusivo, obtenido por la adquisición de los productos mencionados en el punto 1 y durante la vigencia detallada en el punto 3, computados a partir de la fecha de emisión de la factura, en caso de que el producto adquirido no satisfaga sus expectativas Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente. Este beneficio se concede por única vez al titular.

 

  1. Procedimiento de cambios y devoluciones. Dentro del plazo de ciento uno (101) días mencionado en el punto anterior, el Usuario deberá comunicar a ESTELAR su voluntad de devolver el producto adquirido por no reunir éste las características deseadas en cuanto a su confort y necesidades de uso, para lo cual deberá encontrarse el mismo en perfecto estado de uso y conservación, sin daños en la tela, derrames de líquido sobre la tela, deformaciones en el producto no relacionadas al uso durante 101 noches, reemplazo del cuerpo o alteraciones en el producto, por enunciar algunos de forma explicativa mas no limitativa, junto con sus etiquetas, embalaje original, completo y sano que coincida con el Producto, acompañado de su respectiva factura y el certificado asociado a la misma, constatándose para ello con el número telefónico del local donde lo adquirió. Los costo de envió estarán a cargo del cliente.

 

  1. Una vez recibido el Producto por ESTELAR y examinado el mismo previa aceptación del estado de conservación, en este caso el tiempo es ajeno y fuera del control de ESTELAR, para aclaraciones el Usuario deberá referirse directamente a la institución bancaria que corresponda a su servicio de cuenta de crédito y/o débito. Se le reembolsará al Usuario el monto total que haya pagado por el producto devuelto, es decir, el monto reembolsado deberá ser exactamente el que pagó el cliente por el producto a devolver (incluyendo descuentos u otro tipo de comisiones aplicadas en caso de que existiesen.

 

  1. Si transcurrido un plazo de 7 (siete) días hábiles desde que el Usuario comunicó a ESTELAR su voluntad de revocar el contrato, el Usuario no pusiera el producto a disposición de ESTELAR, dicha revocación quedará sin efecto, no pudiendo el Usuario exigir la devolución del dinero.

 

  1. Devolución de Producto. Son a cargo del cliente los costos de flete de devolución del producto para gozar de este beneficio exclusivo, en el lugar, fecha y horario asignado por ESTELAR.

 

  1. ESTELAR se reserva el derecho de modificar las presentes Bases, por caso fortuito o fuerza mayor, sin alterar la esencia de este Beneficio, exhibiendo dicha modificación en los Locales.

En ningún caso estos beneficios representan una limitación o renuncia de derechos del consumidor ni a las disposiciones de la ley Nacional 24240

 

GARANTÍAS

 

GARANTÍA ESPUMA

 

El presente producto se garantiza por 10 (diez) años desde la fecha de adquisición especificada en la factura (o compra). Transcurrido ese lapso, esta garantía caducará automáticamente. La garantía alcanza exclusivamente a la placa de espuma de poliuretano  utilizada en la confección del colchón, y no a los daños ocasionados por su mal uso.

La garantía de cambio del producto, en caso de corresponder, será reconocida de acuerdo a la siguiente tabla:

1er año: 100% del valor del colchón.

2do año: 80% del  valor del colchón.

3er año: 60% del valor del colchón.

4to año: 40% del valor del colchón.

5to año hasta el final de la garantía: 20% del valor del colchón.

 

La garantía no comprende:

  1. a) Los daños causados por acumulación de humedad o la falta de ventilación.
  2. b) El deterioro de la tapicería por el uso normal.
  3. c) El desgaste del producto si es utilizado con fines comerciales.
  4. d) Los daños, desperfectos o deterioros originados por la inobservancia e incumplimiento de las indicaciones para el cuidado de su colchón y demás condiciones de su uso establecidos en la etiqueta del producto.
  5. e) Cualquier daño, deterioro o alteración de los componentes del producto generado por la influencia, exposición, acción directa y/o indirecta de agentes externos, ordinarios o extraordinarios, provenientes de la naturaleza o de hechos intencionales del hombre.

 

El cumplimiento de la presente garantía será solo exigible a: Valisi S.r.l. –  La Iliada 7777 – 9 de Abril – Provincia de Buenos Aires- ARGENTINA – Tel. +54 11 2674-6873- E-mail: info@estelar.com.ar

 

 

 

 

 

 

GARANTÍA RESORTE

 

El presente producto se garantiza por 10 (diez) años desde la fecha de adquisición especificada en la factura (o compra). Transcurrido ese lapso, esta garantía caducará automáticamente. La garantía alcanza exclusivamente a la estructura de metal utilizada en la confección del colchón, y no a los daños ocasionados por su mal uso.

La garantía de cambio del producto, en caso de corresponder, será reconocida de acuerdo a la siguiente tabla:

1er año: 100% del valor del colchón.

2do año: 80% del  valor del colchón.

3er año: 60% del valor del colchón.

4to año: 40% del valor del colchón.

5to año hasta el final de la garantía: 20% del valor del colchón.

La garantía no comprende:

  1. a) Los daños causados por acumulación de humedad o la falta de ventilación.
  2. b) El deterioro de la tapicería por el uso normal.
  3. c) El desgaste del producto si es utilizado con fines comerciales.
  4. d) Los daños, desperfectos o deterioros originados por la inobservancia e incumplimiento de las indicaciones para el cuidado de su colchón y demás condiciones de su uso establecidos en la etiqueta del producto.
  5. e) Cualquier daño, deterioro o alteración de los componentes del producto generado por la influencia, exposición, acción directa y/o indirecta de agentes externos, ordinarios o extraordinarios, provenientes de la naturaleza o de hechos intencionales del hombre. Los costos relacionados con la reparación de partes defectuosas correrán a cargo del fabricante únicamente respecto de los elementos amparados por esta garantía. El producto será reparado en las instalaciones de Valisi S.r.l. dentro del plazo de 30 días de la fecha de constatación del desperfecto debidamente documentado.

El cumplimiento de la presente garantía será solo exigible a: Valisi S.r.l. –  La Iliada 7777 – 9 de Abril – Provincia de Buenos Aires- ARGENTINA – Tel. +54 11 2674-6873- E-mail: info@estelar.com.ar